Advertisement
Advertisement

Graffitis creados con agua sobre el suelo de Vitoria

16 marzo, 2015

Vitoria acoge el próximo 25 de marzo una jornada sobre comunicación y márketing responsable

[ot-video][/ot-video]

cambioVitoria acogerá el próximo 25 de marzo una jornada de marketing y comunicación responsable, de la mano de la agencia de comunicación Momik. Para anunciar este encuentro la agencia ha realizado una campaña de Green Street Marketing mediante la técnica del Graffiti invertido, que consiste en limpiar en lugar de ensuciar.

Vitoria amanecía este fin de semana con un mensaje por diversos puntos de la ciudad para poner en evidencia hasta qué punto la contaminación afecta a nuestras ciudades.

Mensajes que hacen referencia a la #RevoluciónComunicativa, hashtag utilizado de cara al próximo congreso.

momikLa agencia apuesta por la conciencia social, y en ello girará su jornada del próximo 25 de marzo, donde se reunirán las agencias y profesionales más destacados del sector con el objetivo de reflexionar sobre cómo hacer un mundo mejor a través del marketing responsable, la publicidad ecológica, el bien común o la economía colaborativa.

Una cita en la que se analizará cómo se lleva a cabo una gestión y liderazgo en valores o la importancia de la educación emocional aplicada a nuestro entorno personal y profesional. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Empresas del Casco Medieval.