Gran Canaria será el rival del Baskonia en play offs

| 14 mayo, 2017

Baskonia ficha a Ricky Ledo para sustituir a RafaLuz y Chase Budinger

Baskonia se enfrentará de nuevo a Herbalife Gran Canaria en Cuartos de Final. Un rival conocido para los azulgrana, y al que se enfrentará tras haber quedado segundos en Play-offs. Baskonia ha cumplido y ha vencido a Fuenlabrada, pero además se ha beneficiado de la derrota de Valencia ante Murcia.

El play-off arrancará el 20 de mayo en el Buesa Arena a las 20:30. La eliminatoria se disputará al mejor de 3, mientras que la semifinal será al mejor de 5. La semifinal será ante el ganador de la eliminatoria entre Valencia y Barça.

Baskonia llega a los play offs sin Chase Budinger ni Rafa Luz. Ambos jugadores están lesionados ypara reforzar el juego Baskonia ha fichado al escolta de la NBA Ricky Ledo, quien ya compartió equipo con Shane Larkin.

Baskonia y Gran Canaria son viejos conocidos en Cuartos de Final. El pasado año Baskonia logró vencer a Gran Canaria y estar en semifinales tras tres años de ausencia. Pero Gran Canaria también ha sido protagonista de malos momentos para Baskonia. En 2013 Gran Canaria eliminó al Baskonia de Zan Tabak.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joullorente dice:

    Me viene mal el 20 de Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.