Gran tarde en Mendizorroza

28 septiembre, 2014

El Deportivo Alavés ha sumando una victoria ante el Sabadell (3-1) y ha roto la racha de dos derrotas consecutivas que el equipo albiazul acumulaba. Es el primer partido que el equipo gana en Mendizorroza y lo ha hecho con dos goles de Despotovic, uno de ellos de penalti, y otro gol de Tejera. El […]

IMG_0425El Deportivo Alavés ha sumando una victoria ante el Sabadell (3-1) y ha roto la racha de dos derrotas consecutivas que el equipo albiazul acumulaba. Es el primer partido que el equipo gana en Mendizorroza y lo ha hecho con dos goles de Despotovic, uno de ellos de penalti, y otro gol de Tejera. El gol del Sabadell lo ha marcado Tamudo.

En el once inicial, novedades. Han entrado Despotovic y Tejera y se han quedado fuera Sangalli y Toti. Tras un pase de Juli a Despotovic y un error del conjunto catalán, ha llegado el primer gol del Deportivo Alavés en el minuto 7 del encuentro. Comenzaba bien el partido para el conjunto albiazul.

Antes de marcharse al descanso el Alavés marcaba el segundo gol. Ha llegado un rechace para Galán y un control que ha aprovechado Tejera para poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que ambos equipos se iban al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, en el minuto 57, marcaba de nuevo Despotovic, esta vez lo hacía de penalti. Fue el ex abiazul Tamudo quien puso el gol para el conjunto catalán. Con el 3-1 el equipo suma el primer triunfo en Mendizorroza ante su afición, que una vez más, ha estado espectacular.

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Galán, Laguardia, Migue, Raúl García, Manu, Toribio, Juli, Tejera (Castillo, min. 52), Ion Vélez (Rafa, min. 60) y Despotovic (Sangalli, min. 81).

CE Sabadell: Nauzet Pérez, Cristian García, K. Olivas, A. Crespi, Carlos Hernández (Collantes, min. 38), Longas (Sotan, min. 60), Eguaras (Aridai, min. 46), Hidalgo, Riau, Tamudo y Juanto.

Goles: 1-0, min. 7: Despotovic. 2-0, min. 38: Tejera. 3-0, min. 57: Despotovic. 3-1, min. 82: Tamudo.

Árbitro: González Fuertes, del Colegio Asturiano. Auxiliado por Villabeirán Souto y Fernández Suárez. Amarillas a Laguardia y Tejera en el Deportivo Alavés, y a Cristian García, Crespi, Sotan y Longas en el CE Sabadell.