Gran victoria albiazul ante el Córdoba (3-2)

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavescordobagh” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”80″ nocredit=”1″] Victoria del Deportivo Alavés (3-2) ante el Córdoba en un auténtico partidazo en Mendizorrotza. Buen arranque de los jugadores de Bordalás, generando ocasiones pero el primero en marcar fue el equipo andaluz con un gol de Florn. Toquero ponía […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavescordobagh” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”80″ nocredit=”1″]

Victoria del Deportivo Alavés (3-2) ante el Córdoba en un auténtico partidazo en Mendizorrotza. Buen arranque de los jugadores de Bordalás, generando ocasiones pero el primero en marcar fue el equipo andaluz con un gol de Florn. Toquero ponía el empate a uno en el marcador en el minuto 30 pero el Córdoba marcaba de nuevo. Fidel ponía el 2-1 en el luminoso antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, el Alavés continuaba intentándolo hasta que en el minuto 72 llegaba el gol de Dani Pacheco. Pero lo mejor se reservaba para el final. En tiempo de descuento Pelegrín marcaba el tercer gol que daba los tres puntos al equipo local.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En el comienzo del encuentro el Alavés tuvo varias ocasiones. Un buen disparo de Juli que detuvo Razak, la tuvo también en el minuto 14 Raúl García tras un pase de Mora y lo intentaba Toquero pero fue el Córdoba quien marcó primero. En el minuto 18 Florín marcaba el primer gol del partido. El Alavés continuaba intentándolo, con Toquero y Pacheco muy insistentes. Hasta que llegó el gol de Toquero tras un centro de Dani Pacheco desde banda izquierda. Poco después, Pachecho despejó un balón de Markovic, buena parada del guardameta albiazul.

Tras la reanudación, el Alavés continuaba creando peligro. En el minuto 60 llegó el primer cambio en el banquillo del Deportivo Alavés. Manu Barreiro salió al terreno de juego en sustitución de Femenía. Después de varias ocasiones del Alavés llegaba el gol de Dani Pacheco que igualaba el luminoso (2-2). A punto estuvo el Córdoba de marcar con un disparo de Andone que detuvo Pacheco. En el minuto 82 salió al césped Guichón por Juli. Ya en la recta final del encuentro, en el descuento, Pelegrín marcaba el tercer gol del conjunto albaizul que dio la victoria al equipo de Bordalás. Mendizorrotza estallaba tras una nueva victoria.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.