Gran victoria de Ehari en Sansomendi

| 18 octubre, 2015

Ehari ha vencido hoy en Sansomendi al Ehari por 29-27. Partido en el que la garra del Garlan en su más absoluta expresión, hace quedarse con los dos puntos a las alavesas. Un partidazo el que se ha visto hoy en el polideportivo de sansomendi, sobre todo por la tensión del partido. Se puede resumir […]

Ehari ha vencido hoy en Sansomendi al Ehari por 29-27. Partido en el que la garra del Garlan en su más absoluta expresión, hace quedarse con los dos puntos a las alavesas. Un partidazo el que se ha visto hoy en el polideportivo de sansomendi, sobre todo por la tensión del partido. Se puede resumir en un mal primer tiempo de las chicas de Sansomendi, con un vuelco en el inicio de la segunda parte, y con un final en el que ha sabido sufrir el equipo local, para quedarse con los dos puntos en juego.

Se conocen mucho los dos equipos y la verdad que sorpresas a priori pocas, venían ambos equipos necesitados de los dos puntos para poder empezar a mirar para arriba en vez de tanto para abajo. Encima en la jornada del sábado el Muskiz, que estaba de farolillo con el San Adrián dio buena cuenta del Tejina de Tenerife, y comprime más la clasificación.
Las alavesas eran conscientes que una victoria le llevaría al empate con el 4º equipo en la tabla, pero sabiendo que lo ajustado que esta todo, cada jornada se pueden dar sorpresas, y amarrar puntos en casa es clave, para andar tranquilos en la clasificación.

Este partido, según el entrenador Iñaki Santamaría, da una energía increíble al equipo para situarse en mitad de tabla noble, y seguir creciendo, ahora toca viajar la semana que viene para visitar al rocoso equipo navarro del Lagunak, con el que también tenemos una cuenta pendiente puesto que el año pasado nos ganó los 2 partidos en liga, y el equipo esta con unas ganas increíble de repetir lo de muskiz y lo de hoy, para llevarse su 3º victoria en esta temporada, la 2º a domicilio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad