¡Grande Baskonia!

| 23 octubre, 2015

Gran victoria del Baskonia ante Olimpiakos en un encuentro en el que ha tenido que jugarse incluso la prórroga. Primer partido de la Euroleague en el Buesa Arena y la afición ha vuelto a engancharse y a vivir un encuentro épico, recordando que el Baskonia sigue estando junto a los mejores equipos de Europa. Un […]

Gran victoria del Baskonia ante Olimpiakos en un encuentro en el que ha tenido que jugarse incluso la prórroga. Primer partido de la Euroleague en el Buesa Arena y la afición ha vuelto a engancharse y a vivir un encuentro épico, recordando que el Baskonia sigue estando junto a los mejores equipos de Europa.

Un triple desde el medio campo de James fuera de tiempo parecía dar inicialmente la victoria al Baskonia sin necesidad de prórroga. Y así lo celebró la afición. Sin embargo el instant replay certificó que no era válida.

Hubo que ir a los 5 adicionales, donde el Baskonia se ha impuesto finalmente 96-89.

Bourousis ha vuelto a ser el más destacado en los baskonista y ha acabado con 26 puntos y Hanga con 16.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.