Granero apenas logra 46 de los 87 puntos disputados

| 22 mayo, 2012

La racha final del equipo albiazul ha condenado al equipo a quedarse en Segunda B

El técnico del Alavés, José Carlos Granero, ha logrado en las 29 jornadas que ha estado al frente del Alavés el 52,8 por ciento de los puntos disputados.

El valenciano se hizo cargo del equipo vitoriano en la décima jornada, en el mes de octubre, tras la destitución de Luis de la Fuente.

En estos siete meses ha sumado 46 puntos de los 87 que se han puesto en juego y que han sido insuficientes para poder colocar al equipo vitoriano en la fase de ascenso a Segunda División.

Granero recogió al equipo con trece puntos y 29 jornadas después concluyó la liga en sexta posición, con 59, a tres puntos del cuarto calsificado, el Amorebieta, y superado en la última jornada por el Logroñés que le arrebató la quinta plaza y el billete para jugar la Copa del Rey el año próximo.

En las primeras jornadas desde que el valenciano se hizo cargo, el equipo experimentó una notable mejoría en sus prestaciones pero pronto se estancó y frenó en ese crecimiento limitado por las carencias y las deficiencias de un grupo mal estructurado y con evidentes lagunas.

A lo largo de estos meses la fragilidad ha sido una de las mayores lagunas que ha demostrado el Alavés hasta el punto de tener como mejor logro haber sumado en dos ocasiones dos triunfos seguidos, y haber tirado por la borda las opciones de jugar el play off con una racha final de cuatro empates en las que no pudo aprovechar los tropiezos del Amorebieta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.