Granero apenas logra 46 de los 87 puntos disputados
La racha final del equipo albiazul ha condenado al equipo a quedarse en Segunda B
El técnico del Alavés, José Carlos Granero, ha logrado en las 29 jornadas que ha estado al frente del Alavés el 52,8 por ciento de los puntos disputados.
El valenciano se hizo cargo del equipo vitoriano en la décima jornada, en el mes de octubre, tras la destitución de Luis de la Fuente.
En estos siete meses ha sumado 46 puntos de los 87 que se han puesto en juego y que han sido insuficientes para poder colocar al equipo vitoriano en la fase de ascenso a Segunda División.
Granero recogió al equipo con trece puntos y 29 jornadas después concluyó la liga en sexta posición, con 59, a tres puntos del cuarto calsificado, el Amorebieta, y superado en la última jornada por el Logroñés que le arrebató la quinta plaza y el billete para jugar la Copa del Rey el año próximo.
En las primeras jornadas desde que el valenciano se hizo cargo, el equipo experimentó una notable mejoría en sus prestaciones pero pronto se estancó y frenó en ese crecimiento limitado por las carencias y las deficiencias de un grupo mal estructurado y con evidentes lagunas.
A lo largo de estos meses la fragilidad ha sido una de las mayores lagunas que ha demostrado el Alavés hasta el punto de tener como mejor logro haber sumado en dos ocasiones dos triunfos seguidos, y haber tirado por la borda las opciones de jugar el play off con una racha final de cuatro empates en las que no pudo aprovechar los tropiezos del Amorebieta.
noticia anterior
Vitoria quiere entrar en el circuito Challenge de Triatlon
La franquicia Challenge, la más prestigiosa de la larga distancia del triatlón junto con el Ironman cuenta en la actualidad con 13 carreras
noticia siguiente
La colaboración ciudadana permitió el rescate del conductor herido en Txagorritxu
Un joven de 21 años pudo ser rescatado mientras que su acompañante falleció calcinada