Granero, nuevo técnico del Deportivo Alaves

18 octubre, 2011

 El Deportivo Alavés ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Jose Carlos Granero, técnico de 48 años que tiene en su trayectoria seis ascensos, dos de ellos a Segunda División, con el Alicante y con la Ponferradina. Ha firmado para esta temporada y la próxima pero ambas partes se reservan una opción unilateral para poder […]

 El Deportivo Alavés ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Jose Carlos Granero, técnico de 48 años que tiene en su trayectoria seis ascensos, dos de ellos a Segunda División, con el Alicante y con la Ponferradina. Ha firmado para esta temporada y la próxima pero ambas partes se reservan una opción unilateral para poder rescindirlo en junio.

“Te subes a un caballo que ya ha iniciado la carrera y por eso es un reto nuevo y apasionante para mi”, decía el técnico albiazul en su presentación.

La plantilla volverá al trabajo esta mañana a partir de las 10.30 en las instalaciones de Ibaia bajo las órdenes del nuevo técnico albiazul. “Hay que buscar un rendimiento ya y una respuesta inmediata este mismo domingo”, aseguraba Granero. Y es que el próximo compromiso del equipo albiazul es en Palencia este domingo a las 17.00 horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad