Granero, nuevo técnico del Deportivo Alaves

| 18 octubre, 2011

 El Deportivo Alavés ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Jose Carlos Granero, técnico de 48 años que tiene en su trayectoria seis ascensos, dos de ellos a Segunda División, con el Alicante y con la Ponferradina. Ha firmado para esta temporada y la próxima pero ambas partes se reservan una opción unilateral para poder […]

 El Deportivo Alavés ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Jose Carlos Granero, técnico de 48 años que tiene en su trayectoria seis ascensos, dos de ellos a Segunda División, con el Alicante y con la Ponferradina. Ha firmado para esta temporada y la próxima pero ambas partes se reservan una opción unilateral para poder rescindirlo en junio.

“Te subes a un caballo que ya ha iniciado la carrera y por eso es un reto nuevo y apasionante para mi”, decía el técnico albiazul en su presentación.

La plantilla volverá al trabajo esta mañana a partir de las 10.30 en las instalaciones de Ibaia bajo las órdenes del nuevo técnico albiazul. “Hay que buscar un rendimiento ya y una respuesta inmediata este mismo domingo”, aseguraba Granero. Y es que el próximo compromiso del equipo albiazul es en Palencia este domingo a las 17.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.