Granero y Barroso no siguen en el Alavés

| 8 junio, 2012

Javier Zubillaga asume la dirección deportiva del Club

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha decidido que Javier Zubillaga asuma la dirección deportiva del Club. Asimismo, el Consejo también ha decidido poner fin a la vinculación de Dani Barroso y Carlos Granero con el Club. El compromiso con Zubillaga es por dos temporadas.

Javier Zubillaga, nacido en Logroño el 8 de agosto de 1959, es un técnico que conoce perfectamente todo lo que rodea al Deportivo Alavés tras su paso por la secretaría técnica del Club de 1994 a 1996, con el histórico ascenso en Jaén con Txutxi Aranguren como entrenador. Zubillaga también ha dirigido la secretaría técnica de Osasuna, Logroñés y Córdoba, club de procedencia. Además, como entrenador ha dirigido los banquillos del Real Unión y el Lleida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.