Advertisement
Advertisement

Granger quiere "sacarse la espina clavada" de su anterior etapa en Baskonia

18 noviembre, 2021

El base uruguayo ha confesado que "tenía una deuda pendiente con el club y la ciudad"

Jayson Granger ha vuelto esta temporada al Baskonia para ser el capitán del conjunto azulgrana. Aunque se fue ganando el título de liga, el base uruguayo quiere sacarse "esa espinita que tenía clavada porque tengo una deuda pendiente con la ciudad y el club". Y es que las tres temporadas pasadas de Granger en Baskonia estuvieron marcadas por la lesiones.

granger baskonia

Granger espera al rival durante el partido contra Unicaja Foto: acb Photo - A Bouzo

Granger dejó la capital alavesa el año pasado para fichar por el Alba Berlín. El uruguayo ha confesado en un recorrido por el centro de Vitoria con Rafa Muntión en DAZN que su regreso "era la situación ideal, después de haber salido de Berlín, haber recuperado la confianza y haber estado bien físicamente".

granger baskonia granca

Granger se marcha de la defensa de Dylan Ennis Foto: acb Photo

Baskonia no ha conseguido los mejores resultados en el inicio de la Euroliga. Tras tres victorias consecutivas, llegaron cuatro derrotas seguidas que se cortaron con la victoria frente al Estrella Roja. Jayson Granger está convencido de que "este equipo es capaz de mejorar el papel que estamos haciendo pero hay que trabajar muchísimo y encontrar esa química que tanto se pide en la cancha".

Por último, el base uruguayo ha confesado que tuvo "la oportunidad de ir a la NBA, pero fue algo que nunca me llamó la atención. Mi sueño era conseguir jugar una Final Four y no me arrepiento con la decisión que tomé". Además, Jayson Granger ha asegurado en DAZN que quiere "ver la Virgen Blanca llena de gente" tras no haber podido celebrar el último título de liga por la pandemia.