Un ganadero alavés protagoniza Granjero Busca Esposa

Un ganadero alavés protagoniza Granjero Busca Esposa

En 2009 otro alavés participó en este programa, aunque la presencia de alaveses en realities no es algo habitual

Una granja alavesa vuelve a ser de nuevo protagonista del programa Granjero Busca Esposa. Gari, un joven de 26 años de Gordoa, es el pretendiente al que el programa de Cuatro busca pareja desde hace dos semanas. Su caserío y las vacas son el entorno en el que se desarrolla la grabación, que se alterna con otros cinco pretendientes en diversos puntos de la península.

Gordoa es un pequeño pueblo de Asparrena, donde las aspirantes de Gari tendrán que lidiar con vacas y otros animales agrícolas. Cintia, Amanda y Lorena fueron recibidas en la localidad con un aurresku de honor y una merienda, donde estaban presentes los vecinos y su abuela Mercedes, cuyo papel es importante en el programa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Gordoa está ubicado a los pies de la Sierra de Narvaja, a 7 kilómetros de Agurain. Gari se define a sí mismo como “emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo”, según la web del programa. También se considera un cocinitas y, como dice el programa, la cuadrilla es “sagrada”.

En 2009 fue otro alavés quien participó en el programa. En este caso Tito, que tenía su explotación en Gujuli, acabó dando el sí quiero ante las cámaras del programa, cuando la edición estaba presentada por Luján Argüelles.

  • Alaveses en realitys

La presencia de alaveses en realitys de televisión es algo poco habitual. De hecho, en Gran Hermano (el reality por excelencia) nunca ha pasado un alavés por la casa de Guadalix de la Sierra, como tampoco lo ha hecho en otros programas como Operación Triunfo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En Supervivientes edición famosos sí participaron en su día Juanito Oiarzabal, Maite Zuñiga y el ‘vitoriano de adopción’ Santi Abad. También El Bus (un reality similar a Gran Hermano) tuvo presencia alavesa en su única edición. Patxi llegó incluso a la final.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edurne dice:

    Gari es la ternura del programa. Lo disfruto mucho. Pero que tenga cuidado y demuestre que sabe ver mucho más allá de un físico. Las apariencias engañan. Cuidado Gari! Muxus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.