‘Green Book’ en el cinefórum universitario

La gran favorita al Oscar como película del año podrá verse este jueves a las 20:00 en los Cines Florida

“Green Book”, una de las películas favoritas a llevarse el Oscar este año, se proyectará este jueves 21 de febrero a las 20:00 en los cines Florida de Vitoria-Gasteiz. Se trata de una nueva sesión del cinefórum universitario, actividad organizada por la Asociación universitaria Iragarri y Pastoral Universitaria.

“Green Book” conquistó al público en el Festival de Toronto, consiguió el Globo de Oro a mejor comedia del año y aspira a llevarse también el Oscar.

La cinta dirigida por Peter Farrelly nos traslada a los años 60. Cuenta el viaje que realiza Tony Vallelonga (Viggo Mortensen) junto al pianista de música clásica afroestadounidense Don Shirley (Mahershala Ali). EL primero es contrato como conductor de Shriley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá tener presente el “Green Book” (El libro verde), una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos

El debate posterior a la sesión de cine estará dirigido por los profesores Virginia López de Maturana y Santiago de Pablo. La entrada para miembros de la comunidad universitaria tiene un precio reducido de 4 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.