Advertisement
Advertisement

Green Valley arrasa en su concierto en la Jimmy Jazz

24 diciembre, 2017

Green Valley cerró en Vitoria-Gasteiz un año 2017 cargado de éxitos

Green Valley concierto Vitoria

Un año más Green Valley volvía a Vitoria-Gasteiz por Navidad y, un año más, colgó el cartel de "entradas agotadas". Días atrás los seguidores del combo habían agotado todo el papel y la noche del sábado 23 de diciembre se vivió un magnifico ambiente en el local de la Calle Coronación.

La banda formada por seis músicos alaveses y catalanes irrumpió sobre el escenario de la Sala Jimmy Jazz cuando pasaban cinco minutos de las diez de la noche. Antes, el dúo rapero Mad Division formado por Vikbass y Dkila había caldeado el ambiente con su rap, reggae y dancehall.

Green Valley concierto Vitoria

La velada arrancó con "La Cura", tema perteneciente al álbum "Ahora", última creación de la banda que vio la luz en marzo de 2016. Tras esa primera toma de contacto con un entregado público, Ander Valverde (voz) y los suyos descargaron con arresto canciones como "Los sueños", "No me voy a rendir" o "Bailando al son del mar". Una veintena de composiciones cargadas de positividad y buenas energías que los presentes corearon de principio a fin.

Durante la noche se le dio un repaso a su discografía, haciendo especial hincapié en "Ahora", su quinto y último álbum. Se saltó, se bailó y se cantó a los sueños, al amor, al barrio y en contra de la crueldad hacia los animales en "Cuéntame".

La banda cerró con esta actuación su curso musical y no lo pudo hacer de mejor manera. El sexteto ofreció un show notable y los suyos les mostraron todo su apoyo y cariño desde la primera nota. Gran fiesta la montada por Green Valley en Vitoria-Gasteiz.

concierto Green Valley Jimmy Jazz

entradas agotadas Green Valley Vitoria

asistentes concierto Green Valley Vitoria