Tuvisa abre “procedimiento informativo” a un trabajador de la grúa por aparcar en la acera

13 julio, 2021

Un vecino de Coronación capta al vehículo de la grúa municipal sobre la acera

Tuvisa ha abierto un “procedimiento informativo” contra un conductor de la grúa municipal. Así lo ha explicado la sociedad pública de transportes, tras la denuncia de un usuario en el Buzón Ciudadano. El vehículo municipal estaba aparcado encima de la acera, aunque se desconoce la razón.

En la imagen, publicada por HRS en el Buzón Ciudadano, se puede ver la grúa municipal aparcada sobre la acera, frente a la Iglesia de Coronación, en Manuel Díaz de Arcaya. “Si aparca otro así, multa y se lo llevan con la grúa pero como el que la hace es el de la grúa…”, apostilla el usuario que ha publicado la fotografía.

Imagen publicada en el Buzón Ciudadano

Desde Tuvisa han respondido a esta denuncia: “Con los datos facilitados procedemos a la identificación de la persona trabajadora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja a la persona responsable para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses”.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. L dice:

    Seguro que el tipo ejemplar fue el que se llevó mi coche del parking de la empresa en la que trabajo porque según él estaba en un carril de circulación. Como no hay posibilidad de réplica, 250 euros me costó la broma. Ahora empezarán a salir cosillas.

  2. Víctor dice:

    Vivo justo allí encima, llevaban carteles de prohibido aparcar x día a x hora desde 3-4 días antes, cuñado llegaron a hacer los trabajos… Sorpresa coches aparcados. Llegaron 2 grúas y mientras una trabajaba la otra estaba ahí aparcada para no interrumpir el tráfico

  3. Dam dice:

    Ya de paso que miren como se saltan el stop todos los conductores de autobús que pasan de la calle los astrónomos a la rotonda de la calle Santiago

  4. alberto dice:

    “Predicando con el ejemplo”.
    Y por cierto, Vitoria es uno de las capitales que conozco donde más presión se ejerce al conductor con la grúa, menos permisiva. En otras ciudades similares la grúa vitoriana no daría abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad