Guerra de Hashtags por la alcaldía: Del #MarotoAlcalde al #AgurMaroto o #GorkaAnimate

5 junio, 2015

Las dudas existentes en torno al futuro ocupante de la alcaldía de Vitoria se mantienen a apenas 8 días para la elección del nuevo alcalde. Mientras tanto las presiones en uno y otro lado son cada vez mayores hacia el PNV. Los hashtags en Twitter también apuntan en uno y otro lado. Por un lado […]

Las dudas existentes en torno al futuro ocupante de la alcaldía de Vitoria se mantienen a apenas 8 días para la elección del nuevo alcalde. Mientras tanto las presiones en uno y otro lado son cada vez mayores hacia el PNV. Los hashtags en Twitter también apuntan en uno y otro lado.

Por un lado el #AgurMaroto, que comenzó a utilizarse ya en campaña, se le ha unido a hora el #GorkaAnimate, en referencia a Gorka Urtaran, candidato del PNV y quien tiene en su mano decidir el futuro alcalde de Vitoria-Gasteiz.

Sin embargo, desde el PP y los partidarios del alcalde se ha puesto en marcha otro Hashtag #MarotoAlcalde que, en cualquier caso, ha tenido por ahora menor presencia en las redes sociales.



Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nick dice:

    Sí, la confabulación y agrupamiento de perdedores se está poniendo de moda en varios sitios. Así va el país y peor que irá si sigue esa línea.

    Las elecciones las ha ganado Maroto, os duele demasiado pero es la realidad.

    Maroto alcalde.

  2. air dice:

    En Badalona toda la oposición se ha unido para echar al pirómano clon de Maroto. Y eso que tenía 10 concejales.
    Lo mismo en Pamplona y tb con 10 concejales.
    En Vitoria también se puede. Si el PNV y el PSOE no lo hacen, pasarán a ser partidos residuales en Vitoria y Álava, máxime cuando Miren Larrion (Bildu) ya ha dicho que cedería la alcaldía a una persona consensuada.
    Ánimo. Yes, we can!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad