Advertisement
Advertisement

Guía de recursos para promocionar el euskera en las empresas

16 octubre, 2019

La Diputación Foral de Álava ha elaborado un catálogo con información sobre certificados y subvenciones disponibles para las empresas, además de una serie de recursos útiles

¿Tienes una empresa y estás pensando en dar tus servicios también en euskera? Con el objetivo de que las compañías que se encuentran en proceso de euskaldunización conozcan todas las facilidades con las que cuentan, la Diputación Foral de Álava ha elaborado un catálogo que reúne los certificados y subvenciones que están a disposición del sector empresarial.

La corporación busca de esta forma animar a las empresas que todavía no han iniciado el proceso a sumarse a esta tendencia cada vez más generalizada.

  • ¿Qué se puede encontrar en el catálogo?
  1. Descripciones de los dos certificados de calidad que se pueden obtener por la implantación del euskera, la institución que los entrega y el plazo para presentar la solicitud.
  2. Las ayudas puestas a disposición de las compañías por parte de los diferentes ayuntamientos del Territorio, las instituciones alavesas, vascas y estatales o la Cámara de Comercio.
  3. Recursos generales que están a disposición de las empresas: Servicios de traducción a bancos de documentos, software en euskera o información para configurar en euskera el navegador del móvil o el ordenador.
  4. Asesorías lingüísticas de Euskadi.

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edu dice:

    con esto vamos a ser mas competitivos???? para mi que no , otro gasto mas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad