Gure Auzune inicia la liga en Askartza

El conjunto vitoriano ha cambiado de entrenador esta temporada

La competición arranca de nuevo para el Gure Auzune tras un verano con varios cambios, el más relevante de ellos en el banquillo auzunista, ahora comandado por Borja Arnedillo.

gure-auzuneEl conjunto gasteiztarra, que mantiene al anterior técnico Unai Rubio como segundo entrenador, se presentará este sábado en la cancha del Askartza a partir de las 19:45h. con las novedades del pivote navarro Miguel Astrain y el joven extremo zurdo Pablo López de Sosoaga, que aún no ha podido incorporarse por completo a los entrenamientos por culpa de una tendinitis rotuliana. Además cuenta con tres bajas.

El Gure Auzune intentará estrenar el casillero de triunfos ante un rival que el año pasado ocupó las últimas posiciones de la tabla pero que encara la nuevas campaña con ilusiones renovadas.

“El sábado lo primordial es ir cogiendo buenas sensaciones en el campo, estar solidos en defensa, rápidos al contraataque y cómodos en ataque. Llegamos con muchísima ilusión. Fue un equipo que el año pasado salvo la categoría en la última jornada y prácticamente mantiene el bloque. El central Eneko Horcajo es el líder en ataque y va a ser importante frenarle y le acompaña otro Eneko Nájera, un lateral peligroso y el resto acompañan bastante bien. En su campo es muy complicado ganarles, y habrá que estar con el cuchillo entre los dientes los 60 minutos para poder traer los dos puntos a Vitoria, que es nuestro objetivo y nuestra ilusión”, valora Borja Arnedillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.