Gure Esku Dago abraza las diferentes luchas sociales en un acto en Fueros

| 7 junio, 2020

La plataforma por el derecho a decidir hace un llamamiento a unir las diferentes reivindicaciones

La plataforma Gure Esku Dago ha organizado este domingo un acto en la Plaza de los Fueros. La Plataforma por el Derecho a Decidir ha retomado de esta forma la dinámica pública, tras meses de confinamiento. En esta ocasión el acto ha ido más allá, buscando aunar las diferentes reivindicaciones.

El llamamiento de Gure Esku Dago pedía acudir a la Plaza de los Fueros con carteles (uno por persona) que recogiese diferentes reivindicaciones. Los carteles se han colocado a lo largo de la plaza. Su reivindicación pasa por “dar una respuesta de país a esta crisis sanitaria y a la socio-económica que está por venir”.

Las pancartas han incluido lemas relacionados con derechos de los animales, educación pública, TAV, derechos de los presos, salarios dignos, feminismo, defensa de los servicios públicos, protección del medio ambiente…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.