Gustavo Pérez vuelve al Fútbol Base del Alavés

| 14 junio, 2012

El Alavés incorpora a Gustavo Pérez como nuevo coordinador del fútbol base de la entidad vitoriana. El club albiazul ha hecho oficial hoy este nombramiento del responsable de las categorías inferiores y que vuelve al Alavés a desempeñar unas funciones que ya realizó entre los años 1994 y 2004. Gustavo Pérez ya conoce cuáles serán […]

El Alavés incorpora a Gustavo Pérez como nuevo coordinador del fútbol base de la entidad vitoriana. El club albiazul ha hecho oficial hoy este nombramiento del responsable de las categorías inferiores y que vuelve al Alavés a desempeñar unas funciones que ya realizó entre los años 1994 y 2004.

Gustavo Pérez ya conoce cuáles serán sus nuevas funciones y también las interioridades del club vitoriano porque fue jugador de la primera plantilla durante los año 70.

Esta primera incorporación se produce después de incorporar el Alavés a Javier Zubillaga como nuevo Director Deportivo y de anunciar su intención de organizar a nivel interno el club desde las categorías inferiores hasta el primer plantel.

El Alavés maneja en sus categorías inferiores una gran cantidad de jugadores y tiene en el filial la vía se salida para todos los integrantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.