Habrá pantalla gigante si Baskonia llega a la final

19 febrero, 2016

No conviene vender la piel del oso antes de cazarla, pero el Ayuntamiento ha anunciado hoy que si Baskonia llega a la final se instalará una pantalla gigante en el Polideportivo de Mendizorrotza. En realidad la final es el partido con menos dificultades para poder disfrutar por TV, dado que se emitirá por La 1 […]

No conviene vender la piel del oso antes de cazarla, pero el Ayuntamiento ha anunciado hoy que si Baskonia llega a la final se instalará una pantalla gigante en el Polideportivo de Mendizorrotza. En realidad la final es el partido con menos dificultades para poder disfrutar por TV, dado que se emitirá por La 1 de TVE, no así los Cuartos de Final y la Semifinal, que muchos baskonistas seguirán en los bares. Hoy a las 21:30 el Baskonia debuta en la Copa de A Coruña frente a Obradoiro.

Será una copa ‘en codificado’, ya que los derechos de TV esta temporada pertenecen a Movistar+. El partido de cuartos de final, así como la semifinal, se emitirán por Canal+ Deportes y Yomvi, y por tanto sólo quienes cuentan con este paquete lo podrán ver. No basta con tener Imagenio, es necesario contratar un paquete adicional.

La solución para muchos de ellos es salir a los bares. Son decenas y decenas los establecimientos que cuentan con servicio de Digital+ o Movistar+ para poder seguir el encuentro, este viernes a partir de las 9:30. La semifinal tendrá lugar el sábado a las 21:30, también a través del mismo canal. Esta situación remonta a los aficionados a la anterior época de Canal+, que tuvo lugar desde el año 2000.