Detenido por traficar con hachís en una carnicería

Los agentes incautaron 2,7 kilos de hachís y más de 6.000 euros en billetes

La Policía Local detuvo a un hombre que traficaba con hachís en una carnicería de El Pilar. Según ha informado el Ayuntamiento, la detención se produjo este jueves a las 9:30 en la vivienda del presunto traficante. El detenido trabajaba en la carnicería y ya tenía antecedentes en tráfico de drogas.

Los agentes registraron tanto la carnicería como el domicilio del acusado, incautando un total de 2,740 Kg de hachís y 6.035 euros en billetes. El hombre, de 33 años, ya estaba bajo sospecha por la Policía Local. Agentes encargados de su vigilancia habían observado la entrada de personas sospechosas en la carnicería la entrega de paquetes de dudosa procedencia en el portal de su domicilio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial esta mañana.

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unodemayo dice:

    30/04/1945

  2. El cocinillas dice:

    Sería algun condimento para la carne, mal pensados.

  3. Silvano dice:

    Basta ya de acosar al pequeño emprendedor que pone su capital y su vida en riesgo por ofrecer un producto de calidad a la clientela. El estado no debe meterse para fastidiar a los pequeños empresarios que solo luchan por su futuro y el de sus hijos. El estado solo quiere impuestos y cuando no puede cobrarlos manda a la policía. Libertad de mercado! Libertad para los emprendedores. No al estado y sus normas contra el libre comercio.

  4. Pall dice:

    La carniceria de mohamed jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.