Detenido por llevar 300 gramos de hachís

| 31 agosto, 2020

El hombre se encontraba en un salón de juego de la Avenida Gasteiz

Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 44 años acusado de tráfico de drogas. El hombre llevaba en un bolso 300 gramos de hachis y una sustancia blanca que parecía cocaína.

Sobre las doce y media de la noche, una patrulla de la Ertzaintza ha observado cómo dos varones se encontraban dentro de un local de juegos, situado en la zona de la Avenida Gasteiz de la capital alavesa, sin llevar puesta la correspondiente mascarilla. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, ha tratado de esconder un bolso de tela en cuyo interior han sido hallados tres paquetes envueltos en plástico de una sustancia prensada de color marrón, presumiblemente hachís, con un peso cercano a los 100 gramos cada uno.

Además, también llevaba un envoltorio con un polvo blanco, al parecer, cocaína. Ante tales evidencias éste ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

El segundo individuo, de 27 años, ha sido trasladado a la Ertzain-etxea para su correcta identificación. Una vez allí se ha procedido a su detención al constar sobre él una orden de arresto emitida por un Juzgado de Valencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad