Policía sorprende a 5 menores bebiendo alcohol e identifica a 10 jóvenes por botellón

| 2 noviembre, 2018

Policía Local anuló una fiesta de Halloween que se iba a realizar en un local sin autorización

La noche de Halloween, Policía Local reforzó el control de aforos de los establecimientos hosteleros y tramitó una denuncia por dicho motivo. Cabe destacar la cancelación previa, antes de su celebración, de una fiesta para jóvenes en un local que no tenía permiso para organizarla.

Además, identificó a cerca de una decena de personas, tres de ellas menores, por hacer botellón. También identificó a otros cinco menores por adquisición o consumo de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, tuvo que atender a otros dos menores en estado de embriaguez y contactó con sus padres para que se hicieran cargo de los mismos. Uno de ellos fue asistido por una ambulancia.

Por todos estos casos, Policía Local hará los correspondientes informes y tramitará las denuncias oportunas a los establecimientos implicados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.