Advertisement
Advertisement

Hamilton podría no jugar ante el Panathinaikos ni el Gipuzkoa Basket

9 enero, 2014

El pivot baskonista Lamont Hamilton sufre un traumatismo agudo en el talón de la pierna izquierda que le convierte en "seria duda" para el duelo de Top 16 de Euroliga de mañana ante Panathinaikos. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO La entidad azulgrana ha confirmado hoy el diagnóstico del percance sufrido por el pívot estadounidense al […]

20140109-200125.jpg

El pivot baskonista Lamont Hamilton sufre un traumatismo agudo en el talón de la pierna izquierda que le convierte en "seria duda" para el duelo de Top 16 de Euroliga de mañana ante Panathinaikos.

La entidad azulgrana ha confirmado hoy el diagnóstico del percance sufrido por el pívot estadounidense al recibir un golpe fortuito durante un entrenamiento de esta semana.

La dolencia que inicialmente no revestía importancia ha seguido ocasionando dolores y molestias al jugador hasta que se ha sometido a las pruebas que han confirmado la lesión en su talón de la pierna izquierda.

El parte médico desvelado por el Baskonia no ofrece plazos sobre el tiempo estimado de recuperación del jugador que se va a someter a un "tratamiento conservador" para recuperar el talón, y será la "evolución diaria" la que marque el plazo y los tiempos para su total recuperación.

Se trata del segundo percance físico de Hamilton esta temporada tras el sufrido en el mes de octubre cuando un edema muscular en la pierna derecha le mantuvo un mes fuera de la competición y ya le hizo perderse el primer partido ante Panathinaikos disputado por Baskonia ante los griegos.