Héctor Fernández y De La Morena, en directo hoy desde Vitoria

| 29 octubre, 2012

El Larguero y Al Primer Toque hacen coincidir el Alavés Barça con programas en nuestra ciudad

Vitoria vivirá mañana una noche histórica en Mendizorroza, con la vuelta del Futbol Club Barcelona. El conjunto blaugrana ha logrado colgar el cartel de no hay billetes y atraerá a nuestra ciudad todo el circo mediático habitual. Los grandes programas deportivos se han fijado en ello y estarán hoy en Vitoria. Tanto el madrileño José Ramón de La Morena como el gasteiztarra Héctor Fernández han decidido hacer sus programas de la Ser y Onda Cero desde nuestra ciudad.

Así, a partir de la medianoche el vitoriano, presentador de ‘Al primer toque’ desde esta temporada, “encenderá los focos” en el Museo Artium. De La Morena, por su parte, abrirá el Larguero desde el Europa.

Ambos anuncian en sus respectivas emisoras sorpresas para esta noche. Héctor Fernández propone un programa de recuerdos, de nostalgia para los alavesistas. No hay que olvidar que el conductor de Al Primer Toque no se caracteriza por la imparcialidad precisamente, sino que enarbola la bandera albiazul (y la baskonista) siempre que tiene ocasión. Contará con Javi Moreno y Óscar Tellez en su programa.

Mientras, la SER anuncia en sus cuñas un programa basado en la actualidad, anunciando la presencia de Natxo González, Josean Querejeta o Maider Unda, entre otros deportistas alaveses.

El Larguero sigue siendo el programa líder de la noche deportiva, con una trayectoria prácticamente invariable en los últimos años. Al Primer Toque arrancó una nueva temporada en septiembre con nuevo locutor, con un estilo más desenfadado y relajado, y con mayor importancia a los deportes ‘secundarios’.

Ambas cadenas han decidido venir a Vitoria después de mucho tiempo sin hacerlo en sus programas deportivos. En los últimos meses Vitoria ha contado con la presencia de los grandes programas de la radio informativa, con Herrera, Genma Nierga, Buruaga o Pepa Fernández entre otros. Y sólo una huelga privó en junio a Carles Francino de despedir su etapa de Hoy por Hoy en nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.