Vecinos de Borinbizkarra alertan de la peligrosidad de la Pasarela con las heladas

| 5 enero, 2015

La Nueva Pasarela de Zabalgana ha provocado en los últimos días numerosos resbalones debido a las continuas heladas que, durante casi una semana, ha sufrido Vitoria. Una situación que llevó incluso a la Policía Local a plantearse su vallado. Este domingo los agentes visitaron la pasarela de nuevo, en una jornada en la que las […]

pasarela de borinbizkarra

La Nueva Pasarela de Zabalgana ha provocado en los últimos días numerosos resbalones debido a las continuas heladas que, durante casi una semana, ha sufrido Vitoria. Una situación que llevó incluso a la Policía Local a plantearse su vallado. Este domingo los agentes visitaron la pasarela de nuevo, en una jornada en la que las temperaturas fueron más suaves que en días anteriores.

La Asociación de Vecinos Zabalgana Batuz y varios vecinos a título particular ya han denunciado la peligrosidad de la pasarela en días de hielo. Una pasarela abierta este Otoño y que permite la conexión peatonal y ciclista de Borinbizkarra con el resto de Zabalgana.

Hace ya unos años el Ayuntamiento tuvo que instalar alfombras de césped artificial sobre los puentes de Madera del río Perretxin, para evitar resbalones y caídas.
Pasarela Borinbizkarra

IMG_2662.JPG


14 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Asi de listos son arquitectos etc…. cuanto mas cobra la gente mas estupida se vuelve….. vamos no me jodas….

  2. Toboganes de invierno. …son muy divertidos. Acordarse se ponerse casco!

  3. Usuario de Facebook dice:

    Eso se arregla con unas bandas antideslizantes o, como había en las tablas de la plaza de Abastos y en el parque de Judimendi, una alfombra de césped artificial, pero como ahora está tan de moda el ‘precioso’ asfalto pulido ese…hasta que no acaben con el stock no pondrán otra cosa, como con las baldosas de la Virgen Blanca

  4. K raro no???
    Pero si n Vitoria ni hiela, ni llueve nunca… Normal k no lo hayan tenido n cuenta nuestros técnicos municipales….
    Desde luego… Mira k somos kiskillosos

  5. Usuario de Facebook dice:

    La hizo calatrava?

  6. Usuario de Facebook dice:

    Se veía venir!!
    Según se abrió a los peatones dije: Aquí con nieve y hielo se tiene q patinar bien eh? Además es propicio para helarse!
    Y así fue!!
    Venga gastamos más pasta porque los artistas que lo han pensado así no vieron los riesgos?
    Es lo de siempre!!

  7. Usuario de Facebook dice:

    INGENIEROS,,,,,

  8. En estas fechas es lo que toca

  9. Usuario de Facebook dice:

    porqué no han puesto como en la zona de las escaleras, unas bandas longitudinales que evitan esos resbalones?, pues porque como todo deprisa y corriendo y mal.

  10. Usuario de Facebook dice:

    Menuda patinada esta mañana y eso que no había hielo, pero hay una capita de humedad que menos mal que ando bien de reflejos.

  11. Usuario de Facebook dice:

    pues como cualquier pendiente en la que pegue un poco la sombra, vaya novedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.