Helitt arranca con unos datos de ocupación “muy positivos”

| 30 octubre, 2012

Helitt trasladó a 78 personas en sus dos primeros vuelos del enlace Vitoria-Barcelona. Unos datos de ocupación “muy positivos, especialmente tratándose de una ruta recién abierta y que aún tiene que afianzarse y seguir ganando la confianza de los pasajeros alaveses”. El vuelo de salida del domingo despegaba de Foronda a las 7:15 para tomar tierra […]

Helitt trasladó a 78 personas en sus dos primeros vuelos del enlace Vitoria-Barcelona. Unos datos de ocupación “muy positivos, especialmente tratándose de una ruta recién abierta y que aún tiene que afianzarse y seguir ganando la confianza de los pasajeros alaveses”.

El vuelo de salida del domingo despegaba de Foronda a las 7:15 para tomar tierra en Barcelona en torno a las 8:20, con 25 minutos de adelanto sobre la hora prevista. En este avión se desplazaron 30 pasajeros, lo que supone una ocupación del 45,5%. El trayecto inverso partió de El Prat a las 21:10 aterrizando en Foronda a las 22:25 transportando un total de 48 pasajeros y por lo tanto con un 72,7% de ocupación.

En la segunda jornada de esta nueva conexión el trayecto Vitoria-Barcelona volaron 37 pasajeros (56%), aunque el vuelo de vuelta tuvo menor acogida.

Situación actual de Foronda con el H12:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.