Hemen Gaude-Sumando inicia la designación de la lista municipal

| 8 abril, 2015

Una Asamblea abierta servirá para que cualquier ciudadano opte a la cabeza de lista

Foto de la rueda de prensa vía @moiviruka

Foto de la rueda de prensa vía @moiviruka

La plataforma ciudadana Sumando-Hemen Gaude, que funciona como el partido instrumental de Podemos en las municipales, inicia su proceso de Primarias. La formación da este jueves el banderazo de salida al proceso para designar a su cabeza de cartel para la lista al Ayuntamiento de Vitoria en las elecciones del próximo 24 de mayo.

El proceso abierto a la participación de la ciudadanía vivirá su primera etapa con la celebración de una asamblea de presentación de posibles candidatos, este jueves a las 19:00 en Aldabe. Serán ciudadanos a título individual, que concurrirán posteriormente a unas elecciones primarias abiertas a todos los vitorianos que deseen participar.

Las votaciones posteriores se harán en una única urna que se colocará durante varios días en distintos lugares públicos de la capital alavesa para que toda la ciudadanía pueda votar a los candidatos de Hemen Gaude-Sumando con solo presentar su DNI.

Estas votaciones comenzarán en la misma asamblea del jueves y concluirán el próximo lunes 13 de abril.

  • Lugares de votaciones:

-9 de Abril de 11:30 a 13:30 h en el bar Toki (c/Siervas de Jesús, 47) y de 19:00 a 21:00 h en el centro cívico Aldabe (durante la Asamblea)

-10 de Abril de 11:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h en el bar Rhin (c/Paraguay, 1)

-11 de Abril de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h en el bar “Maria Mentiras” (c/Cuadrilla de Laguardia, 60)

-13 de Abril de 11:30 a 13:30 h en el FiestaLeku (Avda. del Mediterraneo, 29) y de 17:00 a 20:00 h en el bar Toki (c/Siervas de Jesús, 47)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.