Comercios singulares en Vitoria-Gasteiz

28 diciembre, 2022

Más de 140 establecimientos de Vitoria-Gasteiz forman parte de 'Hemengo Shopping'

La Navidad es momento de volver al calor de casa y estar con la familia y amigos. También es época de tradiciones y cercanía en las hogares vitorianos. Y esa calidez se traslada a los comercios locales de Vitoria-Gasteiz. En las compras navideñas no faltan los productos 'km 0' de negocios sin los que no imaginamos una Navidad en Vitoria.

La exclusividad de estos negocios locales permite un servicio totalmente personalizado en las compras. Además, muchos de los comercios tienen secretos, historias y anécdotas que nadie sabe. ¿Qué mejor que hacer la compra e irte a casa sabiendo una cosa más? El espíritu de estos comercios 'Hemengo Shopping' traspasa sus puertas para formar parte de la identidad de nuestra ciudad.

Y es que el trabajo diario del comercio local ha permitido que los locales no pierdan su esencia y su carácter principal. Entrar por su puerta significa estar como en casa. Atención individual, venta especializada, identidad y calidad mantienen unos establecimientos atractivos e innovadores para el público. ¡Conoce la historia comercial de los barrios de Vitoria en los comercios 'Hemengo Shopping'!

Comercios Hemengo Shopping Vitoria

hemengo shopping vitoria

¿Qué es 'Hemengo Shopping'?

'Hemengo Shopping' es un proyecto nacido en 2015 para poner en valor los negocios más auténticos y diferenciadores de las tres capitales vascas: Vitoria-Gasteiz, Donosti y Bilbao. El proyecto está impulsado por la Federación de Plataformas de Comercios de Euskadi con apoyo del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.

Gasteiz On es la encargada de dirigir esta iniciativa en la capital alavesa en la que "se pretende concienciar a la ciudadanía de su importancia y de sus esfuerzos por ofrecer el mejor producto al mejor precio y con buen servicio adicional".

Este proyecto está formado por los comercios más antiguos de Vitoria-Gasteiz y otros más recientes que destacan por su personalidad. Actualmente, 'Hemengo Shopping' cuenta con 140 comercios cercanos y de calidad en la capital alavesa. Una cifra que ha aumentado en los último años al ser "un proyecto vivo y en constante evolución". Entre los negocios de 'Hemengo Shopping' hay:

  1. Alimentación
  2. Belleza y salud
  3. Deportes
  4. Equipamiento de hogar
  5. Floristerías
  6. Joyerías
  7. Librerías y papelerías
  8. Moda y complementos
  9. Regalos
plano guia hemengo shopping vitoria

Plano de los comercios 'Hemengo Shopping' en Vitoria-Gasteiz

¿Recibes en esta época a familiares que viven fuera de Vitoria? ¿Tu familia vive principalmente en Vitoria pero no os veis mucho durante el año? Reserva un rato estos días de Navidad para pasear por las calles con ese sobrino, primo o hermano que no ves a diario. Y daros una vuelta por los comercios más especializados y emblemáticos de nuestras calles. Es un plan que suma. ¡Hemengo Shopping Vitoria-Gasteiz!