El Alavés vence al Alcorcón

1 marzo, 2014

El Deportivo Alavés suma tres puntos muy importantes tras ganar 1-0 ante el Alcorcón con un gol marcado por Guzmán. Tarde de carnaval y de alegría en las gradas de Mendizorroza que celebraba la victoria tras el pitido del final del encuentro, eso sí, hasta ese momento tocó sufrir. Declaraciones de Mandiá tras la victoria […]

El Deportivo Alavés suma tres puntos muy importantes tras ganar 1-0 ante el Alcorcón con un gol marcado por Guzmán. Tarde de carnaval y de alegría en las gradas de Mendizorroza que celebraba la victoria tras el pitido del final del encuentro, eso sí, hasta ese momento tocó sufrir.

Declaraciones de Mandiá tras la victoria ante el Alcorcón
Era un partido de mucha importancia. Contra un equipo que podíamos meter en la pelea. Además jugabamos en casa. Ha sido una gran victoria. Un partido de mucho saber estar, de mucho entusiasmo.

Pierdes la tranquilidad para jugar, pero por la racha que llevábamos en casa, además se juntan las ganas de ganar. Es un día para felicitar efusivamente a los jugadores.

Estoy concencido de que en Mendizorroza nos va a dar muchas satisfacciones. Se ha juntado la ayuda del público con el esfuerzo de los jugadores. Realmente es un escalón más de la escalera que queremos subir y así lo han entendido los jugadores.

A Emilio le han dado cuatro puntos en la zona de la rodilla por el corte que ha sufrido durante el partido.

Si entrenas muchos años sabes que este tipo de partidos se dan muchas veces. Y se darán muchos en lo que queda de competición. Tendremos que saber jugar con el marcador por delante.

Creo que el equipo no está haciendo malos números. Si es verdad que en casa nos está costando más. Yo confio en que esto nos da seguridad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad