Henry ya está en Vitoria-Gasteiz

25 octubre, 2022

Henry llega a Vitoria para fortalecer la plantilla de Baskonia

Pierria Henry en VitoriaPierriá Henry ya está en Vitoria-Gasteiz. El nuevo base de Baskonia ha llegado este martes al Gran Hotel Lakua, donde se ha fundido en un abrazo con Félix Fernández. El americano no ha dejado en ningún momento la sonrisa, y ha mostrado ya el primer mensaje a su afición.

Henry se incorporará esta semana a los entrenamientos, y habrá que ver si debuta ante el Asvel Villerbaune en el encuentro de Euroleague que se disputará en Francia este viernes a las 20:00.

El primer encuentro de Henry en Vitoria-Gasteiz será la próxima semana, el jueves ante Maccabi Tel Aviv. Un encuentro para el que se espera una gran entrada, por los numerosos alicientes. El primero es el buen momento de forma de Baskonia, que ilusiona y divierte a su afición. El segundo aliciente es el estreno de Henry y el tercero es el rival. Un Maccabi que llega además con el regreso de Wade Baldwin al Buesa.

Baskonia ofrecerá entradas a precios especiales para que sus abonados inviten a familiares o amigos.

El campeón de ACB

Henry consiguió con Baskonia la Liga ACB de Valencia y ahora vuelve a Vitoria-Gasteiz para unirse a un equipo que ilusiona como hace mucho que no lo hacía. Baskonia apenas lleva tres semanas de temporada, pero ha conseguido ilusionar y enamorar de nuevo a un Buesa Arena poco acostumbrado en los últimos años a la diversión. El estilo de juego implantado por Peñarroya divierte y contagia a la afición, también hoy en la victoria ante el Real Madrid.

La llegada de Henry supone un añadido más a este juego divertido. Y hace además olvidar la marcha de Vildoza a Estrella Roja. Y llevará a Howard a jugar de 2, de forma que Kurucs, Thompson y Henry formarán el trío de bases de primer nivel para Baskonia.