Advertisement
Advertisement

Una mujer herida leve en Zabalgana tras quedarse dormida conduciendo

6 octubre, 2014

Una mujer de 28 años resultó herida leve al quedarse dormida y salirse de la vía en la calle Bremen, sobre las 6.16 horas de ayer domingo. Agentes de la Policía Local personados en el lugar, comprobaron como un vehículo había dañado parte del mobiliario urbano y en el lugar se encontraba una mujer con […]

Una mujer de 28 años resultó herida leve al quedarse dormida y salirse de la vía en la calle Bremen, sobre las 6.16 horas de ayer domingo. Agentes de la Policía Local personados en el lugar, comprobaron como un vehículo había dañado parte del mobiliario urbano y en el lugar se encontraba una mujer con lesiones en la cara producidas por el airbag que se había activado tras la colisión. Tras valorar las lesiones, la conductora fue trasladada al Hospital Txagorritxu con pronóstico leve.

Fue el accidente más extraño a lo largo del fin de semana. Un accidente sin consecuencias graves. Además la Policía Local intervino en 30 accidentes de tráfico ocurridos a lo largo del fin de semana. Al margen del de la Calle Bremen sólo hubo dos heridos leves más.

Leer también: Cazan por el carril bus a un coche con el maletero lleno de productos robados en supermercados 

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitor Angulo Velasco dice:

    me hace mucha gracia, «viejos conocidos» una regañina y para casa, sin comentarios

  2. Jona Shepherd dice:

    Lo que decias… Madre mia

  3. Nessa Ramms dice:

    Mira Jona Shepherd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad