Herida leve una menor que cruzó General Álava sin detectar el tranvía

| 3 marzo, 2017

Los bomberos apagan un fuego de papeles quemados en los baños de una empresa de Foronda

Una menor de 17 años resultó herida leve ayer el ser atropellada por una unidad del tranvía, minutos antes de las siete de la tarde, a la altura del número 6 de la calle General Álava.

La joven fue arrollada cuando cruzaba la calle sin detectar la llegada del tranvía, sufriendo lesiones leves de las que fue asistida en el Hospital Santiago Apóstol.

  • Humo en un almacén en Foronda

Por otro lado el humo que ayer se generó en una empresa de logística, dentro del recinto del aeropuerto, generó alarma y la intervención de los bomberos, tanto del propio aeropuerto como del parque de Vitoria, ante las sospechas de que se trataba de un fuego eléctrico.

Cuando llegaron los recursos del SPEIS ya no había humo, por lo que realizaron comprobaciones con la cámara de imágenes térmicas para localizar el foco, que se localizó en los vestuarios y baños, donde se encontraron papeles quemados junto al dispensador de toallitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.