Herida una ciclista tras chocar contra un patinete eléctrico

| 9 octubre, 2018

El accidente se produjo en Conde Don Vela y se investigan las circunstancias del accidente

Una mujer de 46 años fue trasladada ayer a Txagorritxu tras sufrir un accidente en la Calle Conde Don Vela. El accidente se produjo cerca del hospital cuando la mujer circulaba en bicicleta.

Policía Local investiga las circunstancias del accidente. Según el parte policial en el choque “se vieron implicados un patinete eléctrico y una bicicleta cuya conductora, de 46 años, se golpeó contra el suelo”. Los servicios de emergencia la atendieron en primera instancia y a continuación la trasladaron al hospital de Txagorritxu.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. patinetes regulados dice:

    A ver cuando desde el ayuntamiento le ponen el cascabel al gato. Me parece muy bien que se use menos el coche, pero hay que regular los patinetes y bicis electricos. Sin casco, sin claxon, sin luces…

    • Ángel dice:

      Creo que hablas sin saber, en bicicleta mayores de 16 ó 18 creo que pueden ir sin casco, además ,hablo por mí, mi patinete tiene luz y timbre, porque los criminalizas ??
      Deberían ir por donde puedan ir las bicicletas,no prohibir los patines.

      • patinetes regulados dice:

        Vaya, hoy nos ha tocado el ofendido que va de victima y cree que pedir regulacion es criminalizar.

        He dicho regular, no prohibir. Entiendes la diferencia?

        Dices: ‘creo que hablas sin saber… 16 ó 18 creo’. Si ni siquiera sabes la edad para circular con casco, como haces el ridiculo diciendo que hablo sin saber?

        Deberian ir por donde tu digas, y el que no opine igual es que habla sin saber.

    • Aritz Muñoz dice:

      Pues si lo regulan igual que las bicis… Sin casco, sin luces, circulando por las aceras…

      Una nueva noticia que viene a destacar la necesidad que hay en la ciudad la necesidad que hay de actuar sobre la movilidad de TODOS los vehículos, tanto a motor como los que no, y los peatones.

      Se acerca otra campaña de ángel y demonio para decirnos que hay que circular bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.