Herida una conductora tras salirse su coche de la calzada

La mujer de 29 años conducía un A3 y se ha salido de la calzada

Estado del vehículo tras el accidente. Foto de Bomberos Araba

La conductora de un turismo ha resultado herida en un siniestro de circulación ocurrido en la tarde de hoy, domingo, en la carretera A-132 a su paso por el término alavés de Campezo.

Alrededor de las dos de la tarde, un Audi A-3, que circulaba por la carretera A-132 entre Antoñana y Campezo, se ha salido de la calzada. La única ocupante del vehículo, una mujer de 29 años de edad, ha precisado de su evacuación al Hospital de Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además el helicóptero de Osakidetza ha trasladado este domingo a un ciclista que ha sufrido un accidente cuando circulaba por Ullibarri Jauregui.

Imagen de la evacuación del ciclista. Bomberos Araba

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.