Herida una joven de 27 años tras chocar contra un muro y cuadruplicar su tasa de alcoholemia

3 diciembre, 2015

Una conductora de 27 años, que resultó herida leve ayer tras chocar contra un muro en Gamarra, casi cuadruplicó la tasa de alcoholemia que la Policía Local le realizó. Fue requerida la presencia de los bomberos porque la joven no podía salir del turismo, pero cuando llegó la dotación ya estaba en el exterior, por […]

Una conductora de 27 años, que resultó herida leve ayer tras chocar contra un muro en Gamarra, casi cuadruplicó la tasa de alcoholemia que la Policía Local le realizó. Fue requerida la presencia de los bomberos porque la joven no podía salir del turismo, pero cuando llegó la dotación ya estaba en el exterior, por lo que únicamente desconectó la batería y limpió la calzada.

Por su parte, la Policía Local informa que este accidente ocurrió poco antes de las 21.15 horas, en la calle Urrutxaga de Gamarra Mayor; la conductora del turismo resultó herida de carácter leve y fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia en el lugar y no precisó ser trasladada a ningún centro sanitario. Al realizarle la pertinente prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0.84-0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le ha instruido atestado por un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, para su remisión al Juzgado de Guardia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad