Herida una mujer tras caerle parte de una fachada

| 24 febrero, 2021

Varios ladrillos y un toldo cayeron de una fachada de Bizenta Mogel

cascotes fachada bizenta mogelUna mujer mayor sufrió ayer heridas en un brazo tras caer varios ladrillos de una fachada en Bizenta Mogel (Aranzabal). La mujer iba pegada a la fachada y por eso no sufrió daños mayores. De la fachada se desprendieron varios ladrillos y un toldo.

Los Bomberos acudieron al lugar para revisar la fachada y la calle quedó cortada al tráfico y al paso de peatones en la acera. La mujer fue atendida por los servicios de emergencia, aunque los daños podrían haber sido mucho mayores si le llega a alcanzar en la cabeza.

Vídeo de @darksoldier019


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.