Herida una persona tras caerle una ventana desde un quinto piso

| 27 septiembre, 2016

El suceso tuvo lugar en Ariznabarra

Una persona sufrió ayer heridas en la cabeza al caerle una ventana desde un edificio ubicado junto a las vías del tren. Una hoja de las ventanas cayó desde un quinto piso hasta la calle, en Castillo de Esquibel. La mala suerte quiso que en ese momento una persona pasara por el lugar, una calle peatonal en la que pasa además el bidegorri a Zabalgana. El suceso tuvo lugar sobre las 20:30.

Según informaron unos testigos, el vecino estaba desplazando las hojas de las ventanas, cuando una de ellas se resbaló hacia fuera. En ese momento una persona pasaba por debajo y le cayó en la cabeza.

Los bomberos revisaron la terraza y la zona en la que habían caído las hojas. Además retiraron otras tres que estaban peligrosas.

El inmueble estaba alquilado a otra persona. Esta mañana aún es visible en la calle tanto la ventana rota como el charco de sangre que dejó la persona herida.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luis P. C. dice:

    Lo que hay que leer, ni que el inquilino lo hubiera hecho aposta para fastidiar al peatón que pasa por debajo…
    Los que decís que el ayuntamiento se debe de preocupar por cuidar más las existentes seguro que luego os quejáis porque el ayuntamiento cobre por hacer esas revisiones o tenga que subir los impuesto para que todo esté correcto.
    En casa de cada uno el que se tiene que encargar es uno mismo…

  2. fgd dice:

    esta claro que el unclino manipulo la ventana, pues que corra con los gastos

    • María dice:

      Seguramente la falta de mantenimiento haya sido la causa. El seguro de la casa se hara responsable y si no el propietario. A ver si el ayuntamirnto se preocupa menos por construir nuevas caSaS y mas por cuidar las existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.