Sucesos

Un hombre sufre heridas graves por una pelea

| 11 julio, 2016

El agredido intentó huir al ver la presencia policial

Dos hombres sufrieron lesiones graves este fin de semana tras agredirse mutuamente en una pelea. De hecho, el peor parado huyó a la carrera tras observar la presencia policial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 horas de la mañana del domingo, 10 de julio, cuando agentes de Policía Local fueron informados de una fuerte discusión y pelea entre dos varones, en la Avenida de Santiago. Cuando la patrulla se acercaba al lugar, observaron a un varón que ante la presencia policial intentaba marchar del lugar a la carrera.

Al ser interceptado, la patrulla pudo comprobar que esta persona presentaba una fuerte lesión en cara, con lesiones graves en nariz y que tenía las manos y ropas machadas de sangre. La persona explicó a la patrulla que había mantenido una fuerte discusión con un conocido y que se había agredido mutuamente, facilitando seguidamente la descripción del agresor.

Poco después, el otro implicado en la pelea fue localizado y trasladado a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente. La persona herida fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida y curada de las lesiones que presentaba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.