Detenido un joven tras causar heridas graves a otro con una navaja

| 28 agosto, 2018

Policía Local identificó al autor con ayuda de las redes sociales

Policía Local detuvo el pasado domingo a un hombre de 22 años por acuchillar a otro varón varias veces con un arma blanca. El presunto autor empleó una navaja de 7 centímetros de hoja, causando lesiones que podrían calificarse como tentativa de homicidio. La víctima, de 24 años, sufrió heridas graves en la mandíbula, espalda, costado y brazos. Sin embargo, logró ir por su propio pie al Hospital Santiago.

Los hechos sucedieron a las 04:30 horas en el exterior de un local de Portal del Rey. Debido a una discusión el agresor se abalanzó sobre la víctima y comenzó a acuchillarle. Después abandonó rápidamente el lugar acompañado de otras tres personas, hacia la calle Francia.

Por su parte, el agredido se percató de que sangraba de manera abundante en la zona del cuello y del costado, y se dirigió por sus propios medios al Hospital Santiago. En el trayecto le localizó una patrulla municipal, que se interesó por su estado y por lo sucedido.

Los agentes comenzaron la identificación del autor con los datos obtenidos por la víctima y por los testigos de la agresión. También tuvieron que realizar diversas investigaciones, entre las que se incluían las redes sociales. Finalmente, consiguieron identificar al presunto agresor y detenerlo. Esta mañana le han presentado en el Juzgado de Guardia.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Incomprensible dice:

    Algunos políticos consideraban mayor problema la kale borroka que a esta gente, y destinaban muchísimos recursos a perseguirla y encarcelar a muchísimos chavales/as. Sin embargo, yo creo que la mayoría de nosotros corría mucho menos peligro con aquellos que con los que ultimamente protagonizan innumerables noticias. El sentimiento de inseguridad en la calle ha aumentado considerablemente. ¿Por que no actuan ahora nuestros políticos?

    • Kalaka dice:

      Quizá los ediles y concejales del PP que durante años tuvieron que mirar debajo del coche antes de montarse, no estén de acuerdo. Recuerda que esa Kale borroka era el caladero en el que pescaba ETA.

  2. pablo dice:

    las bandas de siempre…. y de los sitios de siempre, hagan sus apuestas

    • pqmz dice:

      Cuando la gente que viene desde otros lugares no deja sus malas costumbres allí y los autóctonos lo denuncian… ¡se les llama racistas! Menuda locura de páis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.