Conductor ebrio

Un joven herido al conducir ebrio y chocar contra una farola

| 10 junio, 2016

Los dos integrantes del vehículo han sufrido heridas de carácter leve

calle burgosUn joven conductor de 22 años ha resultado herido leve esta madrugada en la calle Burgos, al salirse de la calzada y chocar contra una farola. En la alcoholemia que se le ha realizado tras el accidente arrojó un resultado que duplicaba la tasa legal permitida.

La Policía Local informa que los hechos se han producido esta madrugada, en torno a las 5.30 horas, cuando un turismo se ha salido de la calzada en la calle Burgos y ha colisionado contra una farola.

Han resultado heridos leves dos jóvenes de 22 y 23 años, conductor y acompañante, que han sido trasladados al Hospital Santiago.

El equipo de atestados que ha intervenido en el accidente ha realizado la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor, que ha arrojado un resultado positivo de 0.61-0.63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se ha confeccionado atestado al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.