La Ertzaintza rescata en helicóptero a un hombre herido en la Cueva de Los Goros

| 14 noviembre, 2020

El hombre había sufrido una caída de varios metros y se había golpeado en la cabeza

La Ertzaintza ha rescatado a un hombre accidentado en la Cueva de Los Goros, cerca de Hueto Arriba. El afectado se había golpeado en la cabeza tras sufrir una caída de varios metros en la entrada de la cueva. La Sección Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) se ha movilizado al lugar para trasladar al herido en helicóptero.

Entrada de la Cueva de los Goros.

El accidente ha ocurrido este sábado al mediodía. El helicóptero ha llevado a este vecino de Vitoria-Gasteiz, de 60 años, al Hospital de Santiago.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yomisma dice:

    Hermano lobo creo q para opinar deberías enterarte bien de lo que pasó y en que zona fue la caída.Ni urbanitas, ni luz ni nada. Porque no t muerdes la lengua un ratito. Porque veo q el respeto y la educación te brillan sin alumbrado

  2. hermano lobo dice:

    Ahora, estos urbanitas van a exigir que les pongan un barandado … y algún iluminao hasta pedirá luz eléctrica para verlas por dentro.

    Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.