Herido el conductor de un patinete eléctrico al embestir a un coche

| 22 junio, 2018

El usuario del patinete, un hombre de 54 años, circulaba con el patinete eléctrico cuando el coche ha salido del garaje

Una persona de 54 años, que conducía un patinete eléctrico, ha resultado herida esta madrugada al embestir a un turismo que salía de un garaje del paseo de la Música. El vehículo ha sufrido daños en la puerta del copiloto.

El accidente ha tenido lugar a las 5:00 de la mañana, y un equipo de atestados investiga las circunstancias del mismo. La persona herida ha sido trasladada al Hospital Santiago.

Los patinetes eléctricos deben circular como un peatón: pueden ir por las aceras, pero a una velocidad moderada. Los vehículos, igualmente, deben prestar atención al salir de los garajes. Según los daños del vehículo gran parte de éste estaba ya en la acera antes de llegar el patinete. Policía Local investiga quién ha sido el culpable en este caso.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Enara dice:

    Los patinetes eléctricos, esos demonios con ruedas que las personas con problemas visuales nos podemos tragar porque oh sorpresa, no hacen ruido, y como no lo hacen, pues hasta luego Maricarmen.

  2. Eva dice:

    Mi comentario no está pendiente de moderacion

  3. Eva dice:

    Pienso que estos patines eléctricos no circulan por la ciudad como deberían.Algo tienen que hacer para regular el tránsito del vehículo eléctrico.Me parece un peligro este método de trasporte.La bicicleta me parece más práctica.

  4. Yessss dice:

    Yo también soy partidaria d una regulación del uso d estos patinetes, debe ser mucha casualidad q la mayoría d las veces q me he cruzado con uno éste vaya a una velocidad inadecuada por una acera. Vamos con los niños paseando con miedo d q los atropellen, cuando no una bici un patín… La acera ha dejado d ser una zona segura para los peatones, q lastima

  5. txarly dice:

    han de regular en el ayuntamiento el uso de la moto electrica..como las bicis con luces y circulando por bicicarril no por donde les da la gana .. si el coche sale de garage y la moto electrica va a gran velocidad por la acera nunca vera el coche ala moto.. el usuario de la moto deberia vajar velocidad y circular con cautela al acercarse a una salida de garage

  6. San dice:

    La verdad ,una cosa como otra,las bicis por su sitio ,que ya hicierón sus quejas por los carriles de bici y ahora pocos lo usan y mal,los patinenes en algunas provincias obligan a ponerles seguros ,pero bueno lo que estaria bien andar con precaución si andas por la acera a mucha velocidad puedes apropellar al que se cruce sin tiempo de frenar, y sobre los autos ya sabemos que cuando sales de garage como es el caso tienes que pitar o salir con cuidado si no lla saves lo que te toca ,hacer papeles y a pagar seguramente ,hay opiniones para todos ,al final la ley es la que nos dice la ultima palabra nos guste ó no

  7. Regulación ya! dice:

    A ver si el ayuntamiento regula de manera efectiva la circulación de bicicletas y patinetes…. es un autentico cachondeo

  8. ciudadano 1 dice:

    Que es lo que hay que investigar? si está claro el que pega paga, y prohibición de circular por la acera, y ponerles limitador de velocidad

  9. Adurtza dice:

    Las aceras deben de ser espacios amables y tranquilos para los ciudadanos de a pié y que por cierto es el medio de locomoción ecológico por excelencia. Cuidado con decir que lo eléctrico es ecológico, primero tendríamos que saber de dónde viene esa energía que se consume. Que tenga emisiones cero en la ciudad no significa que no las emita en su lugar de producción.

  10. Carlos dice:

    Si es verdad que alguno va como loco, pero no se puede generalizar, yo soy usuario de una y he de decir que es el transporte del futuro, económico y ecológico.

  11. sdcvcb dice:

    si es que van como loscos por las aceras, algunos ya corren mas que los coches por la calzada
    ¿las autoridades permitiran que esto se masifique?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.