Un herido grave tras volcar su coche en la carretera a Altube

| 25 febrero, 2016

Una persona resultó herida grave ayer en un accidente que tuvo lugar en la N622. El accidente tuvo lugar a la 1 de la tarde a la altura del término municipal de Zuia y en sentido hacia Bilbao, lo que provocó retenciones. Un turismo Kia con matrícula nueva se salía de la calzada y volcaba. A resultas […]

cyralava

Foto vía @cyralava

Una persona resultó herida grave ayer en un accidente que tuvo lugar en la N622. El accidente tuvo lugar a la 1 de la tarde a la altura del término municipal de Zuia y en sentido hacia Bilbao, lo que provocó retenciones. Un turismo Kia con matrícula nueva se salía de la calzada y volcaba.

A resultas de este siniestro el conductor y único ocupante del automóvil, un varón de 48 años de edad, quedaba atrapado en el interior del vehículo. Una vez liberado por una dotación de bomberos que se ha desplazado hasta el lugar, la víctima ha podido ser reanimada por los sanitarios y evacuada al hospital Santiago de Gasteiz con heridas de gravedad.

El accidente ha provocado el corte de uno de los carriles lo que ha generado retenciones de circulación en sentido a Bilbao, que han sido señalizadas y reguladas por los agentes de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las labores sanitarias y tras la retirada del vehículo siniestrado y efectuada la limpieza de la calzada por parte de una grúa y personal de Obras Públicas respectivamente, esta carretera ha recobrado la normalidad para circular sobre las dos y media de la tarde.

  • Accidente en Elorriaga

Por otro lado, en la tarde de ayer también tuvo lugar otro accidente. En este caso fue en la localidad de Elorriaga. Tres vehículos se veían implicados y uno de los ocupantes de un vehículo tenía que ser trasladado a Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.