Ingresa en la UCI por una paliza de madrugada en el Ensanche

20 junio, 2021

La víctima se encuentra en la UCI por la gravedad de las heridas

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 28 años por dar una paliza a un joven. La pelea se produjo pasadas las 2:00 de la madrugada en el Ensanche de Vitoria-Gasteiz. Los agentes atendieron al joven que se encontraba inconsciente en el suelo tras un fuerte golpe en la cabeza. La víctima ha ingresado en la UCI por “la gravedad de las heridas”.

 

Los agentes desplazados al lugar investigaron la causa y localizaron al presunto autor de los hechos por las inmediaciones. La Ertzaintza detuvo al varón que tiene “numerosos antecedentes por hechos violentos“. Tras la detención, Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 20 años como presuntos autores de esta agresión en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Gasteiz Hoy
Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Unodetantos dice:

    “numerosos antecedentes por hechos violentos“ y esta en la calle acumulando aun mas hechos violentos, hasta que mate a alguien probablemente.

    Esto es lo que no puede ser, la reiteración tiene que ser penada de forma similar a lo que se hace en Estados Unidos donde al tercer delito vas 20 años a la cárcel, de forma directa y sin posibilidad de reducirte nada (sin duda su sistema tiene múltiples fallos, pero creo que esto en concreto es un acierto, un delito puede ser un error de juventud, dos un aviso serio y tres eres un delincuente que tiene que ser separado de la sociedad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad