Herido grave un ciclista al chocar contra otra bici

5 junio, 2015

Un ciclista de 61 años resultó herido grave ayer al chocar de forma frontal contra otra bicicleta que circulaba por el bicicarril, a la altura del aparcamiento de las piscinas de Gamarra. El accidente ocurrió, sobre las 13.00 horas, en la calle Barratxi y, como consecuencia del choque, resultaron heridos los dos ciclistas: uno de 56 años, de carácter […]

Un ciclista de 61 años resultó herido grave ayer al chocar de forma frontal contra otra bicicleta que circulaba por el bicicarril, a la altura del aparcamiento de las piscinas de Gamarra.

El accidente ocurrió, sobre las 13.00 horas, en la calle Barratxi y, como consecuencia del choque, resultaron heridos los dos ciclistas: uno de 56 años, de carácter leve, y otro de 61, con lesiones graves en la cara y en una mano. Ambos fueron atendidos en el lugar por los servicios médicos de una ambulancia, que trasladó a este último, en principio, al Hospital  Txagorritxu, aunque hoy permanece ingresado en el Hospital Santiago, con importantes lesiones en la cara y la mandíbula y fractura de la muñeca izquierda.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad