Herido grave un ciclista en Ariznabarra

| 8 noviembre, 2012

El joven de 16 años fue embestido por un vehículo

20121108-113634.jpg

Un ciclista de 16 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer a las 16.15 horas,  cuando un turismo embistió a la bicicleta que conducía, a la altura del número 5 de la calle Etxezarra. El ciclista procedía de Castillo de Bernedo, y resultó herido grave con fracturas en una pierna, permanece ingresado en el Hospital Txagorritxu. La Policía Local investiga las circunstancias de este accidente.

 

También, sobre las 8.35 horas de ayer, se produjo otro accidente entre una bicicleta y un turismo que se incorporaba a la circulación, desde un aparcamiento subterráneo localizado en la Plazuela de los Goros. El ciclista, varón de 39 años, resultó herido leve si bien no fue preciso  su traslado a centro hospitalario alguno.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.