Herido grave un ciclista en un accidente para el que la Policía pide colaboración

27 julio, 2013

El accidente tuvo lugar en Gazalbide con la bici de la imagen

biciLa Policía Local de Vitoria-Gasteiz investiga las causas del accidente de circulación ocurrido ayer viernes 26 de julio y en el que resultó herido de gravedad un ciclista.

En este sentido, la Unidad de Atestados del Servicio de Policía Local solicita la colaboración ciudadana para poder esclarecer las circunstancias en las que se produjo ese accidente que afectó a un ciclista, varón de 30 años de edad que salió de su domicilio en el barrio Gazalbide sobre las 13:45 horas de ayer viernes, 26 de julio, con intención de probar una bicicleta de montaña nueva y que se presentó sobre las 15:30 horas en el hospital de Txagorritxu con graves lesiones en la cara por las que tuvo que ser derivado al Hospital de Santiago Apóstol, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa ingresado.

El ciclista vestía pantalón negro, holgado, de media pierna, y camiseta blanca, portaba una mochila y conducía la mountain bike roja y negra de la fotografía.

Se solicita a las personas que le observaron en su recorrido, le ofrecieron ayuda o puedan facilitar cualquier otra información que se pongan en contacto con la Unidad de Atestados de Policia Local en el tfno. 945-16 15 84 ó  bien en el 092.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad