Herido grave un motorista tras ser embestido por un vehículo

23 octubre, 2015

Otros dos ciclistas sufren heridas en diversos accidentes

Un motorista de 32 años resultó herido grave ayer al ser embestida la motocicleta que conducía por un turismo, en la confluencia de las calles Venta de la Estrella y Oreitiasolo.

El equipo de atestados estudia las causas de este accidente, que ocurrió sobre las 19.00 horas, en el que resultaron heridos ambos conductores: el del turismo, de 40 años, de carácter leve, no precisó ser trasladado a algún centro sanitario, pero el motorista sufrió lesiones de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago, donde quedó ingresado.

  • Accidentes ciclistas

También dos ciclistas resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió minutos antes de las 18.00 horas, al chocar de forma frontal dos bicicletas, a la altura del número 1 del Portal de Gamarra. Como consecuencia, uno de los ciclistas, de 21 años, se cayó al suelo golpeándose en la boca. Resultó herido de carácter leve y fue asistido en el lugar por una ambulancia y posteriormente trasladado a un centro de salud para tratar la herida.

El equipo de Atestados estudia las causas del segundo accidente, un choque frontal que se produjo en la calle Nieves Cano con Corazonistas entre un turismo y una bicicleta, sobre las 20.30 horas. Una ciclista de 52 años resultó herida leve y fue trasladada al Hospital Santiago para ser atendida de sus lesiones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad