Un motorista herido tras chocar contra un turismo

10 noviembre, 2015

Un jabalí ha provocado otro accidente en Lantarón

Un motorista de 17 años ha sido trasladado en la tarde de este martes al Hospital de Santiago tras sufrir un accidente contra otro vehículo en la zona de Las Trianas. La moto ha embestido al vehículo por el lado del copiloto, aunque se investigan las causas del accidente y de quién es la responsabilidad.

No ha sido el único accidente que ha ocurrido en Vitoria-Gasteiz esta misma tarde, ya que en otro accidente entre dos turismo tres personas han resultado heridas. El accidente ha tenido lugar en Juan de Garay. Como consecuencia resultaron heridos los conductores de ambos: una mujer de 55 años y un hombre de 44, que fueron trasladados al Hospital Santiago para ser tratados de sus respectivas lesiones de carácter leve.

Además también esta misma tarde un jabalí ha provocado un accidente en Lantarón, al irrumpir en la calzada de la A-2122. Un choque en el que se han visto involucrados un turismo y una moto que circulaba tras el turismo.El motorista ha tenido que ser trasladado al hospital de Miranda de Ebro.

Noticia en elaboración

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad